Biografía Emilia Clarke - Antes y Después (Fotos)

La talentosa actriz Emilia Clarke obtuvo la atención de los espectadores por sus excelentes interpretaciones y fascinante belleza.

En 2013 Clarke recibió una nominación a un Emmy Award por su papel de Daenerys Targaryen (o la Madre de los Dragones) en la exitosa serie fantástica de HBO, “Game of Thrones”, basada en las novelas best seller de George R.R. Martin. La serie retornó para su cuarta temporada en 2015 con altos récords de audiencia el 12 de abril. En la pantalla grande Clarke protagonizó junto a Jude Law y Demian Bechir la película “Dom Hemingway”, que fue estrenada por Fox Searchlight el 4 de abril de 2014.


Más: FOTOS DE EMILIA CLARKE Y ARNOLD SCHWARZENEGGER EN PARIS PROMOCIONANDO TERMINATOR GÉNESIS


En 2013 Clarke debutó en Broadway en el papel de Holly Golightly en la adaptación teatral de la clásica novela de 1958: “Breakfast at Tiffany's”, de Truman Capote

Después de graduarse del Drama Centre London, Clarke comenzó su carrera con un rol como estrella invitada en la serie “Doctors” de BBC, así como un papel coprotagónico en “Triassic Attack”, cinta televisiva hecha en Estados Unidos. Ella creció en el condado de Berkshire y reside actualmente en Londres.

ANTES Y DESPUÉS (FOTOS)




Con tecnología de Blogger.