Header Ads

En Me pongo de pie, Pee Wee y Paty Cantú pierden una familia

En su sexta emisión, los integrantes de las 9 familias que se mantienen en “Me pongo de pie” nuevamente demostraron en solitario de qué están hechos, en su lucha por mantenerse en la contienda.

En esta ocasión la competencia se dividió en 2 rondas de “enfrentamientos” entre capitanes, cada uno con uno de sus integrantes, para interpretar juntos una canción. En la primera ronda, Rio Roma, Pee Wee y Noel, con su respectivo participante, obtuvieron los mayores puntajes. En la segunda ronda, nuevamente Rio Roma, además de Paty Cantú y María León sobresalieron en sus interpretaciones a dueto con sus pupilos.

Al término de las rondas, las dos familias que obtuvieron menos votos y pasaron a la zona de riesgo, fueron las de Pee Wee: la familia Valdés y la familia Gómez. De éstas, fue la familia Valdés quien resultó eliminada de la competencia.

Por su parte, la capitana Paty Cantú también se quedó sin una de sus dos familias competidoras, los Tijerina. Esta baja se registró en la dinámica de “trenecito de canciones” --donde el juez invitado fue Pepe Aguilar--, y en la que el pequeño Amadeus resultó descalificado.

Con estas descalificaciones, todos los capitanes cuentan con una sola familia para continuar en esta emotiva competencia.


En esta ocasión Me pongo de pie contó con la participación especial de Pepe Aguilar como juez invitado.

Me pongo de pie, domingos 20:30 hrs. Canal de las Estrellas.