Biografía Mackenzie Foy - Antes y Después (Fotos)

Mackenzie Foy ha emergido rápidamente como una de las más emocionantes jóvenes actrices de Hollywood. Con un papel sobresaliente en una de las franquicias más grandes de la historia, el trabajo de Mackenzie continúa evolucionando con proyectos desafiantes y emocionantes.

Mackenzie recientemente actuó junto a un elenco de estrellas en la película de Paramount “Interstellar”. Dirigida por Christopher Nolan, la película también presenta a los ganadores del Premio de la Academia, Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Anne Hathaway.


Mackenzie actuó en la película de Summit Entertainment, “The Twilight Saga: Breaking
Dawn
”, dirigida por Bill Concon (“Dreamgirls”, “Kinsey”). Ella interpreta a Renesmee, la hija mitad vampiro de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) a la que deben proteger de los malvados Volturi.


Además del PRINCIPITO, Mackenzie ha prestado su voz a una variedad de películas animadas. Es la voz de Celestine en la versión en inglés de la película francesa ganadora del Oscar, “Ernest & Celestine”, una dulce historia de una inusual amistad entre un oso, Ernest (cuya voz es Forest Whitaker) y un joven ratón llamado Celestine. También presta su voz para un personaje en Boxcar Children.

Sus otros créditos cinematográficos incluyen la película independiente “Wish You Well” sobre una pequeña niña y su hermano que llegan a la madurez en la casa de su bisabuela en Virginia durante los 1940’s; el thriller de James Wan, “The Conjuring” (junto a Patrick Wilson y Vera Farmiga) sobre los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren y su trabajo ayudando a una aterrorizada familia por una oscura presencia en su granja; y “Plastic Jesus” escrita por Bryan Berino (“The Strangers”) y dirigida por Erica Dunton. Basada en eventos reales, esta historia está basada en una pequeña niña y su hermano mayor, que luchan por aceptar la enfermedad de su madre.

Mackenzie hizo su debut en televisión cuando tenía ocho años en la serie de Fox, “Til Death” y fue invitada a “Hawaii 5.0” y la última temporada de “R.L. Stine’s The Hunting Hour”, una serie de antología de fantasía y terror, similar a la serie de televisión “Goosebumps”.

Mackenzie empezó su carrera a la edad de tres años en comerciales e impresiones, actuando en anuncios nacionales para Pantene, Mattel, Burger King y campañas de moda para Gap, Ralph Lauren, Guess, J. Crew, H&M, y Estee Lauder, entre otros. Además de actuar, Mackenzie disfruta dibujar, patinar y es cinturón negro en Tae KwonDo.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS




Con tecnología de Blogger.