María y Facundo renovarán su votos en Amores con trampa

María (África Zavala) y Facundo (Eduardo Yáñez) renovarán sus votos en la telenovela Amores con trampa, y para ello echarán la casa por la ventana con una celebración y una fiesta mexicana.

Para conmemorar este aniversario de bodas, montarán una feria, con bocadillos mexicanos, tacos, tostadas, aguas frescas y buñuelos; además, instalarán un tren eléctrico, un tiro al blanco y juegos de canicas. La música estará a cargo del grupo norteño de Leandro Ríos, Pancho Ureste y Paola Preciado.



Para este evento tan especial, Facundo portará un traje de charro de gala, bordado en canutillo de hilo de plata. Está hecho con tela de casimir azul marino, el color favorito del actor. Es un diseño de Mauro García.

En tanto que María trae un vestido blanco corte sirena, con inspiración mexicana. Tiene bordados en el ruedo de la cola. Sus artes son de colores mexicanos y sus zapatillas tienen forro de satín blanco. Es un diseño exclusivo de Maribel Amigón y Lugi Sossi.

Otros actores que aparecerán en la escena son Ignacio López Tarso, Luz María Aguilar, Aldo Guerra, Ceci Flores, Jessica Decote, Rubén López, José Eduardo Derbez, Boris Duflos, Maribel Fernández, Jocelin Zukerman y Rosita Pelayo.

En esta fiesta iniciará la participación de Arturo Vázquez, con el personaje del Panzón Esquivel. Él será una pieza clave para que reaparezca en la vida de María el personaje de Florencio (Agustín Arana), quien vendrá a hacer un triángulo amoroso con los protagonistas.

En esta celebración ocurrirán eventos inesperados que harán tambalear al matrimonio Carmona en Amores con trampa, telenovela que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas a las 8:20 de la noche.

GALERÍA DE FOTOS DE LA RENOVACIÓN DE VOTOS DE MARÍA Y FACUNDO





Con tecnología de Blogger.