Biografía Tobin Armbrust

Es presidente de producción global y adquisiciones de Exclusive Media. Más recientemente, Armbrust produjo The Woman in Black: Angel of Death con Jeremy Irvine, Pheobe Fox, y Helen Mcrory y la comedia romántica Begin Again protagonizada por Keira Knightley, Mark Ruffalo, Adam Levine y Hailee Steinfeld para el escritor/director Jhon Carney. Previamente, fue productor ejecutivo de la épica de acción de Ron Howard, Rush, con Chris Hemsworth y Daniel Bru?hl, Parkland protagonizada por Paul Giamatti, Billy Bob Thornton y Zac Efron y la taquillera End of Watch con Jake Gyllenhaal y Micheal Peña, el thriller Snitch protagonizada por la superestrella de acción Dwayne Johnson y la ganadora del Premio de la Academia Susan Sarandon, y la comedia de acción romántica Hit and Run con Dax Shepard, Kristen Bell y Bradley Cooper.

Otras películas producidas por Armbrust incluyen The Quiet Ones, protagonizada por Jared Harris y Sam Claflin, The Woman in Black con Daniel Radcliffe, Let Me In de Matt Reeves; The Resident protagonizada por Hilary Swank y The Way Back de Peter Weir. Para el departamento de documentales de Exclusive Media, Spitfire Pictures, Armbrust produjo Amazing Journey: The Story of the Who, Last Play at Shea y Guys and Divas: Battle of the High School Musicals.



Antes de unirse a Exclusive Media, Armbrust sirvió como productor en Thunder Road, una compañía de producción con un contrato de exclusividad con Warner Bros. Armbrust supervisó más de treinta proyectos en varias etapas de desarrollo, y co-produjo Firewall con Harrison Ford y Paul Bettany.

Antes de unirse a Thunder Road, Armbrust pasó siete años en Intermedia sirviendo bajo los co-fundadores Nigel Sinclair y Guy East. En Intermedia tuvo puestos como vicepresidente de Desarrollo Ejecutivo así como Vicepresidente de Producción. Durante su estancia, ayudó a supervisar varias películas incluyendo K-19 protagonizada por Harridon Ford, Basic con John Travolta, The Wedding Planner, estelarizada por Jennifer Lopez y Matthew McConaughey, Adaptation con Nicolas Cage, National Security con Martin Lawrence, y Welcome to Mooseport protagonizada por Gene Hackman y Ray Romano, y K-PAX ocn Kevin Spacey.

Armbrust empezó su carrera en la industria del cine como la Cabeza de Adquisiciones en The Steel Company, una agencia con sede en los Angeles que representaba a algunos de los distribuidores de cine más grandes del mundo, incluyendo Canal Plus, Samsung, y Pony Canyon.

Armbrust recibió su licenciatura en Ciencias Políticas en UCSB y una Beca Rotativa para estudiar Negocios en la Universidad de Munich, Alemania.
Con tecnología de Blogger.