Header Ads

Capítulo en el que participa Lucía Méndez en Como dice el dicho

El próximo jueves 2 de julio se podrá ver el capítulo en el cual participa Lucía Méndez en la serie Como dice el dicho, el horario de transmisión es a las 17:15 horas por el Canal de las Estrellas.

La exitosa serie Como dice el dicho, producción de Genoveva Martinez, cuenta ya con 5 temporadas y más de 300 capítulos al aire.

En el capítulo titulado “A quien teme al Dios de los cielos, nada le asusta debajo de ellos”, Lucía Méndez interpreta a Roberta, una famosa y atractiva cantante, dueña del cabaret Luna Morena. Los grandes amores de Roberta son Mauricio (Marcus Ornellas), un hombre honesto y solidario, que la ama profundamente y su hija Anastasia, interpretada por Gloria Aura, quien está dispuesta a hacer todo lo posible por llegar a ser tan famosa como su madre. Anastasia caerá en una trampa y será víctima del tráfico de mujeres. Roberta hará todo lo que esté en sus manos por rescatar a su hija y hacer pagar a los culpables.

Lucía Méndez se mostró muy emocionada por regresar a la televisión con este proyecto que busca concientizar a la sociedad acerca del tráfico de personas, conocido también como la esclavitud moderna.

Fotos de la participación de Lucía Méndez en Como dice el dicho