Claquetazo oficial de la telenovela Antes muerta que Lichita

Esta mañana en el foro 15 de Televisa San Angel, se realizó el claquetazo oficial de la telenovela “Antes muerta que Lichita, nueva producción de Rosy Ocampo.

Los protagonistas de esta historia serán interpretados por Maite Perroni y Arath de la Torre, y los antagonistas estarán a cargo de Eduardo Santamarina, Chantal Andere e Ingrid Martz.

En el pizarrazo estuvieron presentes los actores Ricardo Fastlicht, Sherlyn, Manuel “Flaco” Ibáñez, Sylvia Pasquel, Luz Elena González, Macaria, Gaby Platas, Patricio Borgetti, Ingrid Martz, Chantal Andere, Eduardo Santamarina, Maite Perroni, y Arath de la Torre.


Más: LA TELENOVELA “A QUE NO ME DEJAS” INICIA GRABACIONES FORMALES CON UNA MISA Y CLAQUETAZO


Durante el evento, la productora Rosy Ocampo señaló que “Antes muerta que Lichita” será la primera telenovela de Televisa que se grabará en formato 4K.

Antes muerta que Lichita”, es una historia escrita por Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Héctor Valdés.

Gran estreno de “Antes muerta que Lichita” al terminar Amores con Trampa a las 20:20 hrs., por El canal de las estrellas.
Con tecnología de Blogger.