Fotos personajes de la telenovela Amor de barrio

Galería de fotos de los personajes principales de la telenovela Amor de barrio, la cual inicia transmisiones este lunes 8 de junio en punto de las 4:45pm por el Canal de las estrellas

Amor de Barrio es una adaptación de los melodramas “Paloma” y “Muchacha de barrio”, historias originales de Fernanda Villeli y Marissa Garrido.

Sobre este nuevo proyecto, el productor Roberto Hernández dijo estar convencido de que los televidentes disfrutarán esta historia, pues se trata de un melodrama clásico que retratará fielmente la vida de barrio.

La dirección de escena de Amor de Barrio está a cargo de Santiago Barbosa y Ana Lorena Pérez Ríos. Claudio Lara y Vivian Sánchez son los responsables de la dirección de cámaras.

Amor de Barrio cuenta con las actuaciones de Renata Notni, Mane de la Parra, Alejandra García, Pedro Moreno, Julieta Rosen, Lisardo, Marisol del Olmo, Marco Muñoz, Manuel Landeta, Juan Carlos Barreto, Montserrat Marañón, Claudette Maillé, Cecilia Toussaint, Gabriela Carrillo, Paul Stanley, Joshua Gutiérrez, Jessica Coch, Queta Lavat, Alex Perea, Fernanda Arozqueta, Lalo “El Mimo”, Moises Suárez, entre otros.

El tema musical de Amor de Barrio, compuesto por J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, se titula “Cuéntame” y es interpretado a dueto por Julión Álvarez y Mane de la Parra.






Con tecnología de Blogger.