Header Ads

La familia Barraza, ganadores indiscutibles de “Me pongo de pie”

Intensa y emocionante fue la gran final de “Me pongo de pie”. Las tres familias finalistas: Barraza, Cervantes y García presentaron diversos números musicales con los que fueron sumando puntos que definieron su lugar en la gran final de esta competencia.

De inicio, la presencia de la Banda MS fue el contexto para el primer duelo. Padres e hijos interpretaron algunos de sus temas donde hubo 200 puntos en juego, 50 de cada juez y 50 más que otorgó la Banda MS. Nartoomid y su mamá Suki arrasaron con 150 puntos.

La segunda ronda fue un gran reto para los tres pequeños finalistas, quienes cantaron a dueto con un juez, que por sorteo les fue asignado. Nartoomid Barraza cantó con Espinoza Paz el tema de su autoría “Sin esencia”. Angelito García cantó con Ana Torroja sus éxitos con Mecano “Me cuesta tanto” y “Barco a Venus”. Finalmente, Max Cervantes y Cristian Castro cantaron “Por amarte así”. Las tribunas decidieron y favorecieron con la mejor puntuación al musical de Max y Cristian.

La tercera ronda fue con la presencia de La Arrolladora Banda “El limón”, donde fue el turno para que los papas sumaran puntos cantando éxitos de esta agrupación. Suki, del equipo de Ha Ash, se llevó el aplauso y los puntos de dos de los jueces: Cristian Castro y Espinoza Paz.

En este momento se definió el tercer lugar de “Me pongo de pie”: la familia García, integrada por Angelito y su papá José Luis, del equipo Río Roma, quedó con la puntuación más baja.

En el duelo final se enfrentaron los Cervantes y los Barraza, en un musical con sus capitanes Paty Cantú y Ha Ash respectivamente, y posteriormente padres e hijos con un emotivo cierre.

El apoyo del público se volcó por el carisma de Max y su papá Alejandro, mientras que la pasión de Nartoomid y su mamá Suki contagió a dos de los jueces. Tocó a Ana Torroja definir al ganador con su voto.

Así, la primera temporada de “Me pongo de pie” coronó a Nartoomid y Suki Barraza del equipo Ha Ash como los grandes ganadores. Su premio, además del eufórico aplauso de público, recibieron, en especie, los 850 mil pesos que les permitirán realizar su sueño de construir su casa, especialmente la habitación que será para Isabella, nuevo integrante de esta familia.


GALERÍA DE FOTOS GRAN FINAL ME PONGO DE PIE, PRIMERA TEMPORADA