Laura Ramsey

A Laura Ramsey se le podrá ver junto a Zach Galifianakis y Owen Wilson en la película de Matthew Weiner “You Are Here”, una comedia adulta contemporánea en la que interpreta a la protagonista femenina. “You Are Here” se estrenará este otoño en el Festival de Cine Internacional de Toronto.

Más recientemente Ramsey protagonizó en la comedia romántica The Mexican Singer. Otros proyectos incluyen She’s the Man, Middle Man, The Ruins, Mad Men, Lords of Dogtown y Somewhere.

Laura Jill Ramsey creció en Brandon, Wisconsin y se graduó de la Escuela Secundaria Laconia en Rosendale, Wisconsin en 2001. Se mudó a Los Ángeles a la edad de 19 en donde fue “descubierta” mientras era mesera en Sunset Boulevard. Ella fue enviada al día siguiente en su primera audición y consiguió el trabajo. Desde entonces su carrera ha sido salpicada de trabajo fuerte y consistente. También, el tomar tiempo libre entre papeles para dedicarse a sus otras actividades creativas ha ayudado a definir la carrera de Laura ya que ella cree ser integral es lo principal para poder ofrecer una buena actuación.

Laura vive en Los Ángeles.



Con tecnología de Blogger.