Matthew Weiner

Matthew Weiner, quien cambió el panorama de la televisión con galardonada y aclamada serie de drama "Mad Men", está actualmente preparándose para la producción en su séptima temporada.

Además de servir como creador, productor ejecutivo y escritor de Mad Men, Weiner también ha recibido nominaciones del Sindicato de Directores por sus esfuerzos detrás de la cámara en “Meditaciones en una emergencia” en la segunda temporada y la final de la tercera temporada “Cierre la puerta. Tome asiento”.

Los créditos adicionales de Weiner incluyen servir como productor ejecutivo y guionista de Los Soprano, y escritor de varias series de comedia de la televisión incluyendo The Naked Trith, Becker y Andy Richter Controls the Universe.

Nacido en Los Ángeles, Weiner estudió Filosofía, Literatura e Historia en la Universidad de Wesleyan. También obtuvo su MFA de la Universidad del Sur de la Escuela de Cine y Televisión de California. Weiner actualmente vive en Los Ángeles con su esposa, la arquitecta Linda Brettler, y sus cuatro hijos.



Con tecnología de Blogger.