Sinopsis oficial de la telenovela Amor de barrio

Conoce la historia completa de la telenovela Amor de barrio, nueva producción de Roberto Hernández, cuenta con las actuaciones estelares de Renata Notni y Mane de la Parra, quienes darán vida a los personajes de Paloma y Daniel.

Amor de Barrio cuenta la historia de Paloma Madrigal y Laura Vasconcelos. Paloma es una joven extrovertida, alegre y romántica que estudia el último semestre de la carrera de Derecho. Su más grande sueño es convertirse en una abogada defensora para ayudar a todos aquellos que viven la injusticia del sistema judicial, sin imaginar que su primer caso, el de una mujer condenada por un crimen que no cometió, será el de su propia madre, a quien Paloma desde niña creía muerta.



Más: MÚSICA TELENOVELA AMOR DE BARRIO

Por su parte, Laura es una mujer responsable y trabajadora, a la que la vida difícil que ha llevado, la ha hecho dura y ambiciosa. Está por terminar la prepa abierta ya que su padrastro no la dejó seguir estudiando. Anhela ser una mujer rica. De hecho, por un mal entendido de su madre, Laura cree ser hija de un hombre rico y poderoso. Pero la realidad le abrirá los ojos dándole la oportunidad de lograr sus sueños por medio del trabajo honrado y el verdadero amor.

Amor de Barrio inicia el lunes 8 de junio a las 16:45 horas por el Canal de las Estrellas.
Con tecnología de Blogger.