Header Ads

Web Show de la telenovela Amores con trampa

El martes por la noche se lanzó oficialmente el web show de Amores con trampa, la primera y única telenovela de Televisa que se transmite por internet, al mismo tiempo que pasa en la televisión abierta. Para ello se reunió el elenco de esta historia y el productor Emilio Larrosa en el foro 10 de Televisa San Ángel.

El web show se puede ver desde cualquier computadora y/o dispositivo móvil en el sitio oficial: televisa.com/amorescontrampa y/o desde la aplicación (App) gratuita de TelevisaTelevisión, en donde existe el plus de vivir una experiencia interactiva.



Los anfitriones de la velada fueron los conductores del web show de la telenovela, Tania Piña y Julio Vallado, además de Jimena Gallego, conductora de televisa.com, quienes presentaron una muestra del contenido que cada noche el público puede ver a través de internet.

En este web show los conductores aparecen momentáneamente en la historia y los actores hacen intervenciones en la transmisión de internet. Además, el público tiene acceso a contenidos exclusivos como son: detrás de cámaras, tips de maquillaje, interacción en redes sociales y la presencia de invitados especiales.

Por su parte, los fans que siguen la transmisión a través de dispositivos móviles y descargan la aplicación gratuita de TelevisaTelevisión, tienen la oportunidad de vivir una experiencia interactiva: participan en una encuesta, en la pregunta sobre el capitulo del día, además, califican escenas con un termómetro, y el más twittero participa en una videoconferencia.

Algunos de los actores que participaron en la presentación del web show de Amores con trampa fueron Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Ignacio López Tarso, Luz María Aguilar, Nora Salinas, Agustín Arana, José Eduardo Derbez, Aldo Guerra, Jessica Decote, Flor Martino, Scarlet Dergal, Ceci Flores, Jocelin Zuckerman y el niño Rubén López.

Además de festejar este momento tecnológico tan especial para esta producción, Emilio Larrosa aprovechó para informar que la telenovela fue elegida para representar el stand de Televisa en MIPCOM 2015, uno de los principales mercados de contenido de entretenimiento a nivel mundial.