Drew Pearce

Drew Pearce es un antiguo músico perdedor y ahora es un multifacético escritor, director y productor. Es mejor conocido por coescribir “Iron Man Three” para Marvel Studios, y por su trabajo en cintas como “Pacific Rim” y “Godzilla”. Pearce también escribió y dirigió la famosa película del año pasado de Marvel One-Shot, “All Hail The King”, protagonizada por Ben Kingsley.

Pearce escribe actualmente una secuela de “Ghostbusters” producida y protagonizada por Channing Tatum; desarrolla el drama criminal original “The Long Run” como escritor y director para Twentieth Century Fox, además dirigirá “The Billion Brick Race” para Warner Brothers, una película de Lego original que será co-escrita por Pearce y Jason Segel, con Phil Lord y Chris Miller como productores ejecutivos.



Antes de mudarse a Los Ángeles, Drew creó la galardonada serie “No Heroics”, en el Reino Unido, una comedia de situaciones acerca de superhéroes británicos poco exitosos, que se reúnen en el pub The Fortress para comentar sus hazañas, con clasificación R. La serie se filmó en 2008, y se estrenó en octubre de ese año. El programa fue nominado para un British Comedy Award, que condujo a Pearce a filmar el piloto en Estados Unidos en la primavera de 2009, para la Cadena ABC.

El debut de Pearce en las películas ocurrió en 2010, cuando Marvel lo contrató para adaptar “Runaways”. Permaneció en la familia Marvel y después se anunció el 31 de marzo de 2011 que él co-escribiría “Iron Man Three” con el director Shane Black. Además de su trabajo en “Pacific Rim”, “Godzilla” y “Sherlock Holmes 3”, Pearce también escribió y será productor ejecutivo del guión original “Secretary’s Day” para Sony Pictures Entertainment. También co-escribe y co-produce con Jason Segel la comedia “Delinquents”, basada en el documental de 2011, “The Other F Word", para Twentieth Century Fox. A la fecha, las películas en las que Pearce ha contribuido como guionista han recaudado más de 2 mil millones de dólares en las taquillas del mundo.
Con tecnología de Blogger.