Avance de “A que no me dejas”: Paulina elegirá entre su padre o Adrián

Escenas emotivas son las que veremos este jueves en la telenovela “A que no me dejas”, producción de Carlos Moreno. En este melodrama sus protagonistas, Paulina (Camila Sodi) y Adrián (Osvaldo Benavides), se verán en medio de un nuevo conflicto que deberán superar para poder estar juntos.

Un muelle románticamente adornado en medio de una laguna, enmarcan lo que será una sencilla boda, donde la novia, Paulina, antes de decir “Sí, acepto” tendrá que elegir entre la libertad de su padre o un matrimonio feliz. El sacrificio, el desamor y la traición serán los ingredientes principales en esta unión, de la que saldrán beneficiados personajes como el de Julieta (Alejandra Barros) y Camilo (Alfonso Dosal).

Estas escenas se llevaron dos días de grabación y tuvieron como marco el paradisiaco destino de Cancún, Quintana Roo, donde actores y equipo de producción soportaron altas temperaturas durante las grabaciones. Estas escenas fueron dirigidas en escena por Lily Garza y en cámaras por Jorge Robles.

Estas y muchas más escenas de impacto son las que se vive en “A que no me dejas” de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.


Más: BIOGRAFÍA DEL ACTOR ALFONSO DOSAL


Paulina (Camila Sodi) tendrá que decidir entre su padre o el amor de su vida Adrián (Osvaldo Benavides) se enfrenta a su suegro, el poderoso Gonzalo Murat (Arturo Peniche)



Con tecnología de Blogger.