Confirmada la participación de Ezra Miller en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Desde el pasado mes de junio se rumorea que el actor Ezra Miller estaría en la adaptación cinematrográfica de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them”), spin-off de la saga Harry Potter, en un momento el mismo actor lo llego a negar, pero por fin Warner Bros confirma la participación del actor.

Ezra estará interpretando a un nuevo personaje, Credence, del cual no se dio a conocer información. La filmación de la película inicia este día en los estudios de la Warner Bros en Leavesden en Inglaterra.



Ezra Miller se suma a los actores Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander; Katherine Waterston como Tina, la esposa de Newt; Alison Sudol como la hermana de Tina, Queenie; Faith Wood-Blagrove como Modesty; Dan Fogler como Jacob; Samantha Morton es Mary Lou; Jenn Murray es Chastity; y Colin Farrell como Graves.

La película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se desarrolla en la ciudad de NY, 70 años antes de la historia de Harry Potter.
Con tecnología de Blogger.