Elenco de Antes muerta que Lichita festejó a Sylvia Pasquel por sus 47 años de trayectoria

En un receso durante las grabaciones de la telenovela “Antes muerta que Lichita” en el foro 15 de Televisa San Angel, hoy se partió un pastel sorpresa con motivo de los 47 años de trayectoria de la actriz Sylvia Pasquel.

Los actores Maite Perroni, Manuel “Flaco “Ibáñez, Sherlyn, la niña Ana Paula Martínez y el equipo de producción sorprendieron a la festejada.


Más: DANIELA ROMO FESTEJA CUMPLEAÑOS DURANTE LAS GRABACIONES DE VENCER EL DESAMOR


Sylvia Pasquel agradeció a la productora Rosy Ocampo, a sus compañeros actores y técnicos este emotivo festejo, y expresó sentirse muy contenta por cumplir 47 años dentro de Televisa en donde ha vivido muchas experiencias importantes de su vida personal y profesional. Recordó que su primer trabajo fue en una fotonovela y que a partir de ese momento no ha dejado de pisar un set, teatro o foro de televisión.

En “Antes muerta que Lichita” Sylvia Pasquel interpreta a Elsa, la mamá de Alicia. Una mujer emprendedora, hiperactiva e inquieta, que siempre está al pendiente de su familia. Ninguna adversidad detiene a Elsa para salir adelante.

“Antes muerta que Lichita”, es una producción de Rosy Ocampo, se transmite de lunes a viernes a las 8:20 pm por el Canal de las Estrellas.


Con tecnología de Blogger.