Gran Final de la telenovela Amores con trampa

Este domingo 23 de agosto llega a su final la telenovela Amores con trampa, la cual tendrá un web show a transmitirse por internet así como el especial “TV y Novelas Presenta Rumbo al Gran Final”, el Gran Desenlace, así como un final exclusivo para dispositivos móviles.

WEB SHOW: FINAL AMORES CON TRAMPA


A partir de las 6:30 de la tarde, iniciará el web show a través del sitio oficial televisa.com/amorescontrampa, donde se presentará en vivo el elenco de esta historia. Además, los seguidores de este melodrama disfrutarán de contenido exclusivo y se podrán unir a una experiencia interactiva en redes sociales con el #FinalAmoresConTrampa.



AMORES CON TRAMPA: ESPECIAL TVyNOVELAS PRESENTA RUMBO AL GRAN FINAL


Mientras tanto, de 7 a 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas, se transmitirá el especial TV y Novelas Presenta Rumbo al Gran Final, posteriormente iniciará el gran final de esta historia protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala.

FINAL ALTERNATIVO AMORES CON TRAMPA


Finalmente, para cerrar con broche de oro, esta producción liderada por Emilio Larrosa, preparó un final alternativo, que sólo se podrá ver en dispositivos móviles en el sitio oficial televisa.com/amorescontrampa.

Además, en la aplicación de Televisa / Televisión los internautas tendrán una experiencia interactiva y la producción de Amores con trampa regalará, a través de este medio, artículos emblemáticos que fueron usados por los personajes de la novela.
Con tecnología de Blogger.