Lea Coco

Lea Coco divide su tiempo entre el escenario y la pantalla. El nativo de Louisiana pasó sus años de formación en Mississippi. Allí, él aspiraba a ser un atleta olímpico, experto en el disco, pero una lesión lo dejó fuera. Entonces, el destino llevó a Coco al departamento de teatro de su escuela y a una producción de Camelot que lo puso en su camino. Después de dos años en la Universidad de Alabama, se trasladó a la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh para ganar el título de BFA.

Desde entonces ha aparecido en producciones teatrales de todo el país, incluso en ABout Face Theatre en Chicago, en la producción de Douglas Carter Beane, The Little Dog Laughed; en el Shakespeare Theater de Chicago, en tres producciones incluyendo Edward II; en el Steppenwolf Theater de Chicago, en Unmentionables; en el Festival de Shakespeare de Utah, en Love’s Labour’s Lost; en el Madison [WI] Repertory Theatre, en Anna Christie; en el Hartford Stage, en Twelfth Night; en el NYC Astor Place Theatre, con Blue Man Group; y en el Festival Shakespeare de Nueva York en el famoso Teatro Público de la ciudad, en Othello.



Coco protagonizó en el 2014 en las series web Millennial Parents, junto a Laura Eichhorn. Para la televisión, ha aparecido en series como CSI: Crime Scene Investigation, The Glades, Prison Break, The Closer y Southland; y un papel como invitado en The Client List. Su trabajo en el cine incluye dos películas independientes dirigidas por su compañero graduado de Carnegie Mellon, Tennyson Bardwell, Dorian Blues y The Skeptic; de Salvador Litvak, Saving Lincoln; el próximo thriller de Devin Lawrence, Sympathy, Said the Shark; y, de Clint Eastwood, J. Edgar.
Con tecnología de Blogger.