MTV estrena “Say It In Song”, programa conducido por Redfoo

Este miércoles 5 de agosto en punto de las 9pm el canal MTV estrena “Say It In Song”, programa conducido por Redfoo. La música tiene la capacidad única de conectar a las personas de una manera emocional y poderosa, por eso “Say It In Song” utilizará canciones específicas para que una persona transmita un importante mensaje a otra, a través de una variedad de sorpresas altamente creativas y con alto contenido musical como: rutinas de baile, elaboradas coreografías, serenatas íntimas, videos caseros, musicales y bromas y mucho más.

El público tendrá la historia de fondo y estará al tanto de la planeación antes de ser testigo de la sorpresa final y la resolución. El drama, la intensidad, el humor y el corazón estarán presentes en cada episodio. El anfitrión Redfoo y el equipo de producción de MTV estarán a disposición de los participantes para planificar la mejor manera de realizar la declaración con el máximo impacto..

“¡Estoy emocionado de ser el conductor de Say It In Song! Este show será salvaje, se trata de gente real, haciendo cosas locas con el poder de la música. Estoy aquí para ayudarles y que cada momento sea épico” comentó Redfoo.



En el estreno de la temporada de Say It In Song, Redfoo ayudará a Chelsea, quien sigue enamorada de su ex novio Mark, y a Jim, quien está preocupado por su hija Sarah que siempre se preocupa por todas las cosas malas. Con Redfoo y la ayuda del escuadrón de la canción, apoyarán a los amigos de Chelsea, creando un viaje especial en un carrusel con el tema “I´m Still Into You” de la banda Paramore, con el fin de hacer que Marcos regrese con ella. Mientras tanto, el escuadrón de la canción junto con familiares y amigos de Sarah – durante un tour en autobús por N.Y. – termina con una actuación sorpresa en Times Square por Jim (su papá) y algunos bailarines de fondo que se sacuden con el tema de Taylor SwiftShake It Off”.


Con tecnología de Blogger.