Header Ads

Polo Rojas prepara su primer disco

La inconfundible voz del tamaulipeco Polo Rojas ya es reconocida, no sólo por sus dos apariciones en La Voz… México, si no porque en estos años ha recorrido la República Mexicana con un espectáculo de piano y otro de big band. Ahora prepara un show para el Teatro Milán, donde presentará un avance de lo que será su primer álbum musical.

A manera de reconocimiento, Polo incluirá en su primer material discográfico temas de compositores de su estado natal, como Rigo Tovar, Cuco Sánchez, Lolita de la Colina y Roberto Cantoral. Además, habrá canciones de Juan Luis Guerra y Gloria Estefan, por mencionar algunos. Los productores que acompañan a Polo en este proyecto son Alberto Campoy y Luigi Giraldo. Este material saldrá bajo el sello MAC Music.



Su paso por La Voz… México, enriqueció su estilo y marcó una pauta en su carrera, primero como pupilo de Alejandro Sanz, en 2011, y después en la edición 2014, donde formó parte del equipo de Laura Pausini y posteriormente fue “robado” por Ricky Martin. Con Pausini se presentó en la Arena Monterrey y El Domo de San Luis Potosí; con Sanz hizo lo propio y junto a él pisó el escenario del Foro Sol.

Por otra parte, la versatilidad de su voz y su carácter inquieto como artista, lo han llevado a desarrollar una exitosa carrera en el mundo del doblaje, gracias a su participación en más de 30 películas y series como I Lava You, IntensaMente, Oz El Poderoso, Valiente, Los Muppets, Lorax, Madagascar 3, Monsters University y Planes, entre otros.

En televisión, el intérprete originario de ciudad Mante, grabó el tema de salida del exitoso programa La rosa de Guadalupe y, como actor, participó en la más reciente temporada de La Familia P. Luche, con varios personajes como el policía y el paramédico de ciudad Peluche.

Polo Rojas se presentará el 28 y 29 de agosto a las 21:30 horas, y el 30 de agosto a las 13:30 horas en el Teatro Milán, ubicado Lucerna 64, esquina con Milán, colonia Juárez.