Burnt (Una buena receta): teaser tráiler de la película protagonizada por Bradley Cooper

Burnt, anteriormente conocida como Adam Jones ha ganado su primer teaser trailer, la cinta protagonizada por Bradley Cooper también cuenta con las actuaciones de Sienna Miller, Omar Sy, Daniel Brühl, Alicia Vikander, Matthew Rhys, Uma Thurman y Emma Thompson.


Más: CHEF, CON JON FAVREAU Y SOFÍA VERGARA


La comedia dramática es dirigida por John Wells (August: Osage County) y escrita por Steven Knight (Eastern Promises) basado en la historia de Michael Kalesniko, es una historia extraordinariamente divertida y emocionante sobre el amor por la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

El Chef Adam Jones (Cooper) tenía todo – y lo perdió. El rockstar con dos estrellas Michelin (el mayor reconocimiento para un chef) con malos hábitos, ex enfant terrible de la escena restaurantera de París hizo todo diferente en cada ocasión y sólo alguna vez se preocupaba por crear explosiones de sabor. La cocina es su terreno y para obtener esa tercera estrella Michelin, él necesitará poner lo mejor de su parte, incluyendo a la hermosa Helene (Miller).

POSTER PELÍCULA BURNT



TRÁILER PELÍCULA BURNT



Con tecnología de Blogger.