Robert Daniel y Dartanian Sloan

Nativos de California, Robert y Dartanian Sloan son dos hermanos entre un conjunto de trillizos; Robert nació primero, seguido por Dartanian, y luego su hermana Anastasia.

Los hermanos hacen su debut como protagonistas con Siniestro 2 después de trabajar en varios proyectos de cine y televisión, tanto juntos como por separado, durante casi una década; a los cuatro años, ambos actuaron en anuncios de televisión para diferentes empresas. Desde entonces, han protagonizado en comerciales para Toys 'R' Us, Walmart, Verizon, Disney Jr, Hallmark, KoolAid, Toyota, y Cesar Pet Food, entre otras las empresas.

También para la televisión, los hermanos Sloan estuvieron en un episodio de Bad Teacher; Robert fue estrella invitada en How I met Your Mother; y Dartanian apareció en About a Boy y New Girl.



La primera película de Robert y Dartanian Sloan fue la exitosa aventura, National Treasure: Book of Secrets de Jon Turtleltaub producida por Jerry Bruckheimer. Estuvieron juntos de nuevo para el cortometraje de Jessica Brickman I Am Not a Moose.

Los créditos cinematográficos de Robert también incluyen Hero of the Day de Edward Conna; Champion of Glory de Desmond Dolly, Gameface de James Rhodimer; Chronicles of a Loce Unfound, de Michael Peter; el cortometraje histórico de Michael y Nick Regalbuto, La Premiere, narrado por James Earl Jones.

Los créditos cinematográficos de Dartanian también incluyen Hick de Derick Martini, con Chloë Grace Moretz y Blake Lively; el cortometraje de John Conway An Illusion in Red & White; y de Kevin Alan Kent Life’s An Itch.

Los hermanos Sloan han aparecido juntos en más de 50 episodios del portal de comedia en línea 5SecondFilms.com, creado por Brian Firenzi, que desarrolla y produce cortometrajes de cinco segundos de duración que se pueden ver en YouTube. Ambos están en la película de 5SecondFilms, Dude Bro Party Massacre III, dirigida por Tomm Jacobsen, Michael Rousselet, y Jon Salmon, un estreno mundial en el Festival de Cine de Los Ángeles 2015.
Con tecnología de Blogger.