Video estrenos del día: Lana del Rey y Robin Thicke ft. Nicki Minaj

Este día Robin Thicke y Lana Del Rey han estrenado videos musicales.

Lana Del Rey estrenó el videoclip de la canción “High By the Beach”, el cual esta ambientado en una mansión frente al mar y donde la cantante es perseguida y observada por un paparazzi en helicóptero, en un punto Lana baja a la playa en busca de un estuche para guitarra y tal cual la película de “El Mariachi” ella saca una ametralladora y dispara contra el helicóptero.



La canción “High By the Beach” primer sencillo oficial del nuevo álbum de Lana Del Rey titulado “Honeymoon”, el cual será lanzado en el mes de septiembre. Anteriormente había lanzado el tema “Honeymoon”.


Por otro lado Robin Thicke estrena el videoclip de la canción “Back Together” en la cual participa Nicki Minaj. La canción es el segundo sencillo del octavo álbum del cantante.

El video firigido por Ben Mor presenta a Robin participando en una lujosa fiesta en la piscina con aires de los años 60's, con chicas sensuales, la escena de Nicki Minaj transcurre dentro de la casa, con ella en un sillón.


Otro lanzamiento este 13 de agosto es el videoclip de la canción “Thunder” de Leona Lewis, primer sencillo del nuevo álbum de la cantante británica, el cual se titula “I Am” y cuyo lanzamiento será el 11 de septiembre. El videoclip fue dirigido por Sarah McColgan.

Con tecnología de Blogger.