Header Ads

Este domingo gran estreno de Parodiando “Noches de traje”

La diversión y el buen humor regresan a la televisión con la tercera edición renovada de PARODIANDO, que esta vez será con “Noches de traje”.

En 2012 y 2013 Televisa lanzó con gran éxito un formato original de entretenimiento, en el que los televidentes pudieron ver a diversos famosos como nunca antes los habían imaginado, caracterizados e imitando a grandes figuras del espectáculo.

Este año, el formato regresa con la nueva emisión PARODIANDO “Noches de traje”.

A lo largo de 15 semanas, PARODIANDO “Noches de traje” pondrá en competencia a tres equipos, integrados por siete virtuosos de la parodia y liderados por dos comediantes. Todos ellos se enfrentarán en una guerra de ingenio y buen humor.

LOS EQUIPOS ESTARÁN ENCABEZADOS POR:


EQUIPO 1: Israel Jaitovich y Edson Zúñiga “El Norteño”
EQUIPO 2: Mauricio Castillo y Jesús Guzmán
EQUIPO 3: Facundo y Luisito Rey

En cada programa, entre ellos, se hará la misma pregunta… ¿tú, qué trajiste?

Para responderla, los equipos tendrán el reto de sorprender con sus creaciones y sus “invitados VIP”, lo que hará de esta competencia todo un espectáculo con el arte de la transformación y la comedia.

Ellos participarán en diferentes retos que incluirán parodia, imitación, playback, sketches, stand up, etc. En cada reto, y haciendo gala de todo su talento, los participantes buscarán ser salvados por el jurado.

Los jueces de PARODIANDO “Noches de traje” son dos grandes de la comedia:

César Bono
Adrián Uribe

De esta manera, al final de cada gala, los que no hayan sido rescatados por los jueces, quedarán sentenciados y será el público el que tendrá la última palabra, ya que con sus votos se determinará quién será el eliminado de cada semana.

Solo un equipo llegará a la recta final y solo un participante de ese equipo se coronará como “El mejor imitador de México”.