Header Ads

Estreno del programa MTV Hits

A partir de este lunes 7 de septiembre en punto de las 5pm el canal MTV Latinoamérica estará transmitiendo de lunes a viernes el programa MTV Hits, el show que tendrá los “Hits” más grandes de la música actual. Todas las tardes tendremos dos conteos, uno será seleccionado por MTV, la audiencia conocerá las propuestas del canal, los hits del momento y los mejores videos temáticos en listas diferentes cada día y el otro lo elige el público.

El segundo conteo lo arman los fans, ellos decidirán que estará cada tarde en MTV Hits votando a través de nuestras redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA o ingresando a nuestra página mtvhits.mtvla.com y así lograr que lleguen a la posición número uno. Además de votar, pueden unirse y participar en Twitter y comentar lo que quieran a través de live tweeting y los tweets aparecerán en la pantalla.



MTV Hits será conducido por dos caras frescas, juveniles y propositivas, haciendo su debut en televisión, Pamela Voguel quien se une como VJ de este show junto a Jimmy Sirvent, un rostro ya conocido por los fans del canal, quien fue elegido por la audiencia como la nueva cara de MTV durante la promo lanzada a finales de 2014 y que actualmente es conductor de MTV NEWS, que ahora se suma a MTV Hits.

Los VJS de MTV Hits te mantendrán al día con las noticias más “hot” e importantes del momento acerca de la música, la cultura pop y los artistas que están en la cima del mundo. Cada semana, los artistas más destacados de la escena local e internacional visitarán el foro de MTV Hits hablando de la música que les gusta, eligiendo videos y hasta haciendo un exclusivo acústico.

Este show ofrecerá un formato interactivo, generando una participación directa con la audiencia a través votaciones electrónicas además de contar con LIVE TWEETING durante los videos, con lo cual se podrá interactuar con los televidentes de manera inmediata a través de la pantalla de TV y dando información extra de los artistas del momento.