Header Ads

Primera emisión del programa Parodiando: Noches de traje

Parodiando: Noches de traje se estrenó anoche con gran éxito y un sin fin de sorpresas, de entrada, una madrina de lujo, la multifacética Alejandra Guzmán, quien es la encargada de interpretar el tema musical del programa que se titula “Esta noche”.

Otra sorpresa fue el anuncio de que en esta nueva edición serán tres los equipos en competencia, integrados por 7 aspirantes a ser “el mejor parodiador del 2015”.

Los competidores de esta edición recibieron el apoyo y buena vibra de los ganadores de las 2 temporadas anteriores, Roy Ramos de la primera Temporada y Carlos Bardelli de la segunda Temporada.



Cada equipo estará capitaneado por una mancuerna del buen humor:


- Israel Jaitovich y Edson Zúñiga “El Norteño” en el equipo 1. Sus integrantes son Ana Maldonado, Alfredo Domínguez, Gabriel Torres, Miguel Aguirre, Gonzalo Zazueta, Josselyn Borraz y Karla Delfín.

- Mauricio Castillo y Jesús Guzmán en el equipo 2. Los participantes son Tomás Galván, Yasmín Garrido, Denis Mares, Jessica Rosales, Carlos Donald, David Vázquez y Brayan Álvarez.

- Facundo y Luisito Rey en el equipo 3. Este equipo está integrado por Kevyn Contreras, Francisco Castro, Alejandro Bejar, Verónica Linares, Pierre David, Guillermo Bernal y Roberto de Llano.

Grata sorpresa de la noche fue la presentación de dos jueces de alto nivel de talento, profesionalismo y exigencia: César Bono y Adrián Uribe.

Retos:


Uno de los retos de esta primera emisión fue “Playback”, donde los invitados VIP fueron la conductora Laura G participó con Facundo, el conductor Adal Ramones hizo mancuerna con Mauricio Castillo y la sexy actriz Malillany Marín participó con Israel Jaitovich.

El equipo 1 de Israel Jaitovich con Malillany Marín, fueron los ganadores de esta prueba, siendo acreedores al trofeo del “ Pavo de Oro”.

Otro de los retos de ayer de Parodiando: Noches de traje, fue el “Stand Up”. Jesús Guzmán uno de los capitanes del equipo 1, ganó este reto demostrando su experiencia en el género y se llevó el “Pavo de Oro”.

Un reto más que se presentó anoche, fue la parodia de la madrina de lujo Alejandra Guzmán, lo cual provocó una gran alegría a la rockera, ya que ella mencionó que nunca la habían parodiado. Ana Maldonado del equipo 1 fue quien ganó esta prueba.

Purgatorio:


Los participantes que pasaron al Purgatorio, es decir los sentenciados de la noche, fueron:

Del equipo 2 de Mauricio Castillo y Jesús Guzmán: Yasmín Garrido y Tomás Garrido.

Del equipo 3 de Facundo y Luisito Rey: Francisco Castro.

Del equipo 1 de Israel Jaitovich y Edson Zúñiga: Josselyn Borraz.

FOTOS PRIMER PROGRAMA PARODIANDO NOCHES DE TRAJE