Biografía Blake Anderson

Blake Anderson es notablemente reconocido por su papel como Blake Henderson en el exitoso programa “Workaholics”, de COMEDY CENTRAL. Celebrando el final de su quinta temporada y su éxito continuo, Workaholics terminó su emisión veraniega con un promedio de 2 millones de espectadores por programa, además de consolidarse como la serie clasificada con más alta audiencia en su horario entre los Hombres de 18 a 24 años y los Hombres de 18 a 34 años.

Anderson protagoniza DOPE, cinta aplaudida por la crítica, que fue una de las que obtuvo más altas ventas este año en Sundance. La película, dirigida por Rick Famuyiwa y estrenada en junio de 2015, es interpretada por Anderson junto a las estrellas emergentes Zoe Kravitz, Shameik Moore, Tony Revolori y A$AP Rocky.



Después de crecer en el Norte de California, Blake se mudó a Los Ángeles e interpretó con los grupos de improvisación nacionalmente famosos: The Groundlings y Upright Citizens Brigade. También hizo una gira por el país como parte del National Lampoon Lemmings.

Blake es fundador y diseñador de la línea de ropa informal TEENAGE (boredteenager.com) que está disponible en línea y en algunas tiendas minoristas, incluyendo PacSun y Zumiez. Además de diseñar, Blake también encuentra una diversión creativa trabajando como DJ bajo la firma DJ UncleBlazer. Como participante en diversos eventos que abarcan desde las fiestas de Comic Con hasta un juego filantrópico de soccer de Adidas, UncleBlazer disfruta manteniendo a la multitud entusiasmada en cualquier reunión.

Su grupo de sketch de comedia, Mail Order Comedy, ocupa los primeros lugares en los espectáculos de comedia con boletos agotados alrededor del país. Él actúa, escribe y produce todo el material de Mail Order Comedy, incluyendo “Workaholics”. Además de viajar por el país e interpretar en vivo en numerosas sedes afamadas, Anderson también participó en series tan populares como “Community”, de NBC; “House M.D.”, de Fox; así como “Entourage”, de HBO. Asimismo, la voz de Blake se puede escuchar como el personaje Dagda en “Epic”, la película de Fox Animation.

Blake reside actualmente en Los Ángeles con su esposa y su hija.

Con tecnología de Blogger.