Header Ads

Experiencia al comprar en The B Store (Films & Games)

Durante el “buen fin” hice 2 compras en The B Store (antes Blockbuster), tenía desde marzo que no les compraba, y bueno precisamente en la compra que hice en marzo tuve que levantar un “controversia” en paypal para que me hicieran caso, ya habían pasado los 22 días hábiles y nada que mandaban los productos, milagrosamente luego de poner la controversia en paypal a los días recibí el pedido.

Pues bien en estos dos pedidos que hice en el buen fin demoraron en enviarlos 3 semenas, dentro del margen de los 20 días hábiles (ahora en su página ponen 20 días).

En mis anteriores compras (exceptuando estas 3) los tiempos de entrega habían sido muy rápidos (menos de una semana).

No sé capaz lo mio es un caso aislado, igual alguno de los productos que pedi se les agotó y lo tuvieron que resurtir y tal vez por eso la demora, pero son solo suposiciones.



¿Es seguro comprar en The B Store? - Les he comprado desde 2008, tal parece que el único inconveniente a la fecha es que se están demorando en hacer los envíos, así que si lo que vayas a comprar te urge mejor busca otra opción como Amazon MX, Sanborns o Mixup.

En realidad hay otro inconveniente y es que no te proporcionan el número de guía, antes de que rediseñaran el sitio uno entraba con el número de pedido y una vez que lo enviaban podía saber el número de guía, hubo un tiempo en que te enviaban un email proporcionandotelo, pero ahora nada, te toca entrar a la página y ver si cambia el status de Pedido a Enviado.

¿Por qué es un inconveniente que no te proporcionen el número de guía?

En mis anteriores compras en dos ocasiones al hacer el seguimiento en Fedex me apareció de mensaje “Excepción de entrega”, si no hubiera tenido el número de guía los paquetes hubieran regresado al remitente.

Por cierto ahora los envíos son realizados por DHL y tiene un costo fijo de $79 pesos.