Biografía Halston Sage - Antes y Después (Fotos)

Una actriz encantadora e impactante, Halston Sage continúa cosechando notoriedad y trabaja al lado de muchos famosos actores y realizadores cinematográficos.

Este otoño Sage podrá ser vista en dos películas muy esperadas. Primero en GOOSEBUMPS, de Sony Pictures, al lado de Jack Black, Dylan Minnette y Odeya Rush. Basada en la popular serie de libros infantiles del mismo nombre creados por el escritor R.L. Stine, la cinta narra la historia de un chico que se muda de la Ciudad de Nueva York al pequeño poblado de Greendale, Maryland, sólo para descubrir que su vecino es el famoso, pero extraño, autor de best sellers. Dirigida por Rob Letterman, con un guión de Darren Lemke y Mike White, GOOSEBUMPS se estrenó el 16 de octubre. Asimismo, Sage participa en A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS, la película de Paramount acerca de un grupo de boy scouts que se portan valientemente cuando su comunidad afronta una infestación de zombis. Sage coprotagoniza la cinta junto a Tye Sheridan y Patrick Schwarzenegger. La película está programada para su estreno el 13 de noviembre.


Más: PELÍCULA FREAKY, CON VINCE VAUGHN Y KATHRYN NEWTON


Además Sage protagonizó PAPER TOWNS junto a Cara Delevingne y Nat Wolff para 20th Century Fox. Estrenada el 24 de julio de 2015, Sage interpretó el papel de Lacey en esta cinta que narra la historia de un adolescente que se embarca en un milagroso viaje para hallar a un amigo que había perdido.

El año pasado Sage coprotagonizó la exitosa cinta NEIGHBORS, del director Nicholas Stoller, junto a Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne. Después del éxito de la película, actualmente se encuentra en producción una secuela.

En 2013 la actriz se unió a Adam Sandler y a un elenco lleno de estrellas en la exitosa GROWN UPS 2, de Sony Pictures. También protagonizó la cinta independiente POKER NIGHT, de Greg Francis, con Ron Perlman y Titus Welliver, además de participar en el drama biográfico THE BLING RING, de Sofía Coppola, directora ganadora de un Oscar. Sage trabajó al lado de Britt Robertson en THE FIRST TIME, cinta independiente dirigida por Jonathan Kasdan, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2013.

En televisión Sage participó en la serie CRISIS, de Rand Ravich, en la NBC, junto a Gillian Anderson y Dermot Mulroney. Su primer papel importante fue el de ‘Grace King’ en HOW TO ROCK, la serie de Nickelodeon.

Nacida y criada en Los Ángeles, Sage también es una galardonada jinete ecuestre y siente un gran amor por la escritura.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS DE HALSTON SAGE






Con tecnología de Blogger.