Biografía John Magaro - Antes y Después (Fotos)

John Magaro se convirtió rápidamente en uno de los actores jóvenes más atractivos y buscados en Hollywood; a la fecha tiene un diverso grupo de trabajos que incluyen cine, televisión y teatro. Coprotagonizó Not Fade Away junto a Bella Heathcote, James Gandolfini, Jack Huston y Christopher McDonald, dirigida por David Chase. La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York en 2012 y la interpretación de Magaro fue reconocida con el Spotlight Award por parte de Hollywood Film Awards.

Magaro podrá ser visto en Carol, de The Weinstein Company, al lado de Rooney Mara y Cate Blanchett. Ubicada en Nueva York en los años 50, la cinta narra la historia de un empleado de una tienda departamental que sueña con una vida mejor, pero se enamora de una mujer mayor y casada.

Magaro trabaja actualmente en la producción de War Machine, también protagonizada por Brad Pitt, que será estrenada por Netflix en 2016. Esta comedia satírica se basa en el libro bestseller The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan. Así mismo, Magaro participó en The Finest Hours, de Disney, con Chris Pine, Casey Affleck y Ben Foster. Ubicada en 1952, la historia se enfoca en una audaz misión de rescate de la Guardia Costera cuando un par de buques petroleros quedan destruidos durante una tormenta cerca de Cape Cod.



Sus otros créditos cinematográficos incluyen Unbroken, Liberal Arts, Down the Shore, My Soul to Take, The Box, Assassination of a High School President, The Life Before Her Eyes, The Brave One y Don’t Worry Baby.

También familiarizado con la pequeña pantalla, Magaro interpretó roles de estrella invitada en diversos programas de televisión, como “The Good Wife”, “Person of Interest”, “Body of Proof”, “Law & Order”, “Law & Order: SVU”, “Taking Chance”, “Conviction” y “Orange Is the New Black”.

Como actor teatral Magaro dio vida al papel protagónico en una producción aclamada por la crítica de “Tigers Be Still”, escrita por Kimberly Rosenstock y dirigida por Sam Gold para Roundabout Theatre Company. Magaro interpretó además el rol principal en “Good Television” de Rod McLachlan, dirigida por Bob Krakower, para Atlantic Theater Company.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS





Con tecnología de Blogger.