Biografía Logan Miller - Antes y Después (Fotos)

Nombrado como una de las “Diez Estrellas Emergentes” por The Wrap debido a sus dos películas proyectadas en Sundance este año, Logan Miller protagoniza A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS, la próxima comedia de horror de Paramount, del director Christopher Landon (PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES). Logan interpreta a 'Carter', el payaso de la clase, que lucha por encontrar su lugar entre los chicos populares; no obstante tiene el valor de defender a su comunidad durante una infestación de zombis al lado de sus amigos scouts Tye Sheridan y el novato Joey Morgan. La película llegará a los cines el 13 de noviembre, con un elenco que incluye a David Koechner, Cloris Leachman, Sarah Dumont, Halston Sage, Patrick Schwarzenegger y Blake Anderson.

Logan fue visto por última vez en la esperada cinta dramática THE STANFORD PRISON EXPERIMENT, que se proyectó en competencia en el Festival de Cine de Sundance en 2015 y fue adquirida para su distribución por IFC Films. Logan coprotagoniza la película junto a Billy Crudup, Ezra Miller, Olivia Thirlby, Michael Angarano, James Wolk, Tye Sheridan, Nicholas Braun, James Frecheville y Thomas Mann para el director Kyle Patrick Álvarez (C.O.G., EASIER WITH PRACTICE).


Más: PELÍCULA FREAKY, CON VINCE VAUGHN Y KATHRYN NEWTON


En el Festival de Cine de Sundance 2015 también se pudo ver el trabajo de Logan en el rol principal de 'Ryder' en la primera película del escritor/director Matt Sobel, TAKE ME TO THE RIVER, que se proyectó en la sección NEXT. IndieWire afirmó, “el hallazgo más destacado es el novato Miller”, pues interpreta a un ingenuo adolescente de California que se convierte en objeto de sospechas cuando un secreto familiar largamente oculto es descubierto en una reunión en Nebraska. El elenco incluye a Robin Weigert, Richard Schiff y Josh Hamilton.

Logan terminó además la producción de la película A DOG’S PURPOSE, de DreamWorks.

Tampoco le es extraño el cine independiente, pues Logan protagonizó NIGHT MOVES, de Kelly Reichardt, junto a Peter Sarsgaard, Jesse Eisenberg y Dakota Fanning, la cual se estrenó en Venecia; la película de suspenso y ciencia ficción PLUS ONE, de IFC Films, que se estrenó en SXSW, además del drama DEEP POWDER, que se proyectó en Tribeca.

Los créditos televisivos de Logan incluyen roles recurrentes en la serie GROWING UP FISHER, de NBC, protagonizada por el ganador del Oscar J.K. Simmons, así como en la serie AWAKE, protagonizada por Jason Isaacs; también tuvo el papel principal durante dos temporadas en la serie de comedia I’M IN THE BAND, de Disney-XD, además de prestar su voz al papel de 'Sam' en la serie animada ULTIMATE SPIDER-MAN.

Logan comenzó su carrera cuando interpretó al joven Matthew McConaughey en la película GHOSTS OF GIRLFRIENDS PAST, de New Line Cinema, para el director Mark Waters (MEAN GIRLS). Nacido en Englewood, CO, Miller vivió después en Albuquerque, NM, y en Shakopee, MN, antes de establecerse en Flower Mound, TX, con su familia.

FOTOS DEL ANTES Y DESPUÉS






Con tecnología de Blogger.