Biografía Sarah Dumont

Sarah Dumont es una actriz y modelo que comenzó su carrera de actuación en el piloto de Melrose Place en 2009. Después de mudarse a Los Ángeles en enero de 2012, obtuvo de inmediato un papel en CSI. Sarah podrá ser vista al lado de Tye Sheridan en el rol principal de Denise en la comedia de horror A LA *&$%! CON LOS ZOMBIS, de Paramount, que se estrenará el 13 de noviembre de 2015.

Sarah también trabajó junto a Joseph Gordon Levitt en Don Jon, su debut como director, además de tener un papel esencial junto a Clara Paget (Black Sails) en la cinta independiente Acid Girls, dirigida por Taylor Cohen, donde interpreta a una de las Acid Girls, una salvaje banda de arpías que seducen a un hombre que se convirtió en soltero y le permiten mudarse a su casa, secretamente equipada con cámaras para grabar sus intentos de introducirlo en una inquietante vida de sexo y violencia sadomasoquistas. También podrá ser vista en el cortometraje Tblisi, My City, al lado de Ron Perlman.

Asimismo, Sarah colaboró en la película Rise, de Warner Bros., junto a Anton Yelchin (Star Trek).

Como modelo, Sarah trabajó con muchas de las principales marcas globales, como Giorgio Armani, True Religion, Express, Guess y muchas otras.


Más: PELÍCULA FREAKY, CON VINCE VAUGHN Y KATHRYN NEWTON

Con tecnología de Blogger.