Header Ads

El programa 'hoy' inicia nueva temporada

El matutino hoy inició hoy un concepto renovado de revista familiar que ofrecerá contenido actual, lo último en espectáculos, concursos, clases de baile, musicales, y sobre todo diversión. Esta nueva etapa será producida por Reynaldo López.

Los conductores base de esta nueva temporada la conforman Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl “El Negro” Araiza; el actor y cantante Lisardo se suma a este nuevo concepto y Jorge “El Burro” Van Rankin alternará con conductores invitados.



La parte de los contenidos será uno de los grandes atractivos de esta nueva producción, pues los especialistas en diversos temas, a manera de tutoriales y con las técnicas de producción más avanzadas, le presentarán al público contenido de apoyo al igual que de esparcimiento. Estas atractivas cápsulas abordarán temas de todo tipo de interés, que van desde las manualidades, belleza y moda, hasta asuntos de salud, tiempo libre, maternidad, sexualidad, primeros auxilios y otros más.

Por otro lado, en hoy habrá un interés por las cosas que le preocupan a la gente. El público compartirá sus inquietudes, y los diversos especialistas ofrecerán alternativas para darles solución; además, será una guía para quienes vivan algo similar.

Martha Figueroa alternará con Alex Kaffie en la sección de espectáculos. Por su parte, Alfredo Gudinni pondrá su peculiar toque para recordar los momentos más memorables en la historia de las telenovelas.

Mizada permanecerá al frente de los horóscopos. Además de los acostumbrados sketches en vivo, Reynaldo Rossano y Ricardo Margaleff se harán cargo de la sección humorística de hoy.

La cocina estará a cargo de Alfredo, el “Chef Oropeza”, y el “Chef Yogui”.

Fernanda Centeno, César Lozano, Kalinda Kano, Maca Carriedo y Verónica Toussaint, entre muchos otros, serán los especialistas que darán consejos útiles y prácticos.

Además hoy será un programa de televisión totalmente multiplataforma, en el que habrá un vasto contenido en las redes sociales con más auge, en las que se desarrollarán un sinnúmero de mecánicas para interactuar. De esta forma, el púbico estará más cerca de los conductores e invitados. Natalia Téllez y Pedro Prieto serán los conductores de la nueva era digital.

hoy se transmite en vivo por El Canal de las Estrellas, de 9 a 12 del día y simultáneamente por la App de Televisa Televisión y por el sitio oficial televisa.com/hoy.