Ismael Cala presenta una semana llena de actualidad

Ismael Cala se adentra a temas actuales que van desde el control de armas en EE.UU. hasta la captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. De igual forma recibe a grandes invitados como cantantes, escritores, actores y ex automovilistas. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 11 enero: Actualidad y Pablo Pérez Companc
Ismael Cala presenta un programa especial con los acontecimientos más relevantes de latinoamericana y el mundo. Especialistas hablan sobre las noticias más trascendentales del momento. Luego llega al programa el exitoso ex automovilista argentino Pablo Pérez Companc, quien relata su historia y el accidente que cambio su vida.



Martes 12 de enero: Actualidad y Mario Schauer
En Cala se analizan los sucesos noticiosos más relevantes a nivel internacional. Luego llega al programa el escritor y activista hondureño Mario Schauer, autor del libro llamado ‘La vida con sida’ y quien se enfoca en educar a la comunidad hispana sobre este tema.

Miércoles 13 de enero: El Poder de Innovar
Cala presenta una versión original de ‘El Poder de Innovar’, donde se presentarán historias de emprendedores tecnológicos que ayudan a mejorar la calidad de vida de los latinos. Esta vez llega la publicista venezolana Gaby Castellanos, creadora del proyecto tecnológico llamado ‘Socialphilia | karma advertising’ con oficinas en Madrid, México D.F., Caracas, Bogotá, Lima y Miami. También estará Alejandro Pinzón, un emprendedor de impacto social seleccionado por el Banco Interamericano de Desarrollo en 2015, como uno de los 15 emprendedores que están ayudando a mejorar la vida en las ciudades en América Latina.

Jueves 14 de enero: Control de armas en EE.UU. y Andrés López
A propósito de la serie de medidas presentadas por el presidente Barack Obama sobre la regulación en la venta de armas de fuego en Estados Unidos, con el objetivo de reducir la violencia derivada de su uso, Cala presenta un programa especial, donde se analiza con expertos si dichas reglamentaciones podrían mermar el número de víctimas. En la segunda parte del programa, llega Andrés López, ex narcotraficante y escritor colombiano quien presenta su reciente trabajo literario titulado ‘Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: El varón de la droga’.

Viernes 15 de enero: Carmen Jara y Arturo Muyshondt
Llega a Cala la cantante mexicana Carmen Jara, quien presenta su nuevo sencillo llamado ‘En tu propia cama’, que hace parte de su álbum musical ‘La campeona’. Más adelante llega el actor y productor salvadoreño Arturo Muyshondt, quien presenta la cinta ‘The Pastor’, que habla del cambio que da un miembro de una pandilla, después de encontrar su fe espiritual.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México) con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.