Header Ads

Josh Holloway

Josh Holloway se reúne con el productor ejecutivo de “Lost”, Carlton Cuse en el muy esperado drama del canal USA, Colony. En la serie, Holloway interpreta a Will Bowman, un ex agente del FBI en medio de la sitiada Ciudad de Los Ángeles, quien arriesgará todo por proteger a su esposa, Katie (Sarah Wayne Callies) y a su familia.

Con actuaciones consistentes y memorables, Holloway ha utilizado su estilo de actuación y encanto sureño para convertirse en uno de los más reconocidos talentos de Hollywood. Es mejor conocido por su papel como James “Sawyer” Ford en la exitosa serie, “Lost”, que tuvo seis exitosas temporadas y fue aclamada por la crítica como una de las mejores series de todos los tiempos. La serie recibió numerosos premios y nominaciones, incluyendo el Golden Globe Award en 2006 como Serie Dramática Sobresaliente, el Emmy Award en 2005 por Serie Dramática Sobresaliente, y el Screen Actors Guild Award en 2005, por Elenco Sobresaliente en una Serie Dramática. Otros créditos de Holloway en televisión, incluyen “Intelligence”, “Community”, “NCIS”, “CSI”, “Walker, Texas Ranger”, y “The Lyon’s Den”.



En la pantalla grande, Holloway ha sido visto recientemente en el thriller de acción, “Sabotage” junto a Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington y Terrence Howard. El año pasado, Josh fue coprotagonista del drama, “Paranoia” junto a Harrison Ford, Gary Oldman y Liam Hemsworth. También actuó en “Battle of the Year”, como un coach motivador, pero un tanto inestable, de un grupo de chicos que se preparan para el Campeonato Internacional de Battle of the Year. Otros créditos fílmicos incluyen la cuarta entrega de Mission Impossible, “Mission: Impossible – Ghost Protocol” junto a Tom Cruise y Jeremy Renner, “Stay Cool”, “Whisper”, “Mi Amigo”, “Moving August” y “Cold Heart”.

Crecido en Georgia, Holloway vive actualmente con su esposa y dos niños en Santa Bárbara, California.