Maggie Lawson

Maggie Lawson nació y creció en Louisville, KY., Lawson comenzó a tener apariciones en la comunidad local y teatros pequeños desde los 8 años. Se convirtió en reportera juvenil para una estación local de noticias antes de mudarse a Los Ángeles para perseguir la actuación.

Recientemente, Lawson apareció en una historia de temporada como Ms. McMartin en la 12va y útlima temporada de “Two and a Half Men”, para la cadena. También es conocida por su papel como Juliet O’Hara en la serie “Psych”. Otros créditos televisivos incluyen, “Back In The Game”, “Justified”, “Crumbs”, “It’s All Relative”, “Inside Schwartz”, “ER”, “Party of Five” y “Felicity”. Sus créditos en películas de televisión invluyen, “Killer Hair”, “Hostile Makeover”, “Model Behavior” y para la cadena, “Revenge of the Middle-Aged Woman”. Los créditos de Lawson en el cine incluyen, “Cheats”, “Pleasantville”, “Nice Guys Sleep Alone” y “Cleaner”.

Ella ama a los animales y es la cofundadora de The Tiger Frances Foundation (TTFF), una organización sin fines de lucro dedicada a terminar con el abuso animal y colocar a los animales en hogares recibiendo amor. Ella está especialmente orgullosa de Love On Paws, un programa creado por TTFF para rescatar animales y llevarlos a salones de clases, compartiendo sus historias con niños para generar la empatía por la adopción y la compasión, componentes importantes en la misión para terminar con el abuso. Actualmente, el programa se lleva a cabo en asociación con las comunidades escolares y School on Wheels.

Actualemnte, reside en Los Ángeles con su próximo esposo, Benjamin Koldyke. Su fecha de nacimiento es agosto 12. Síguela por Twitter en @maggielawson.



Con tecnología de Blogger.