Biografía Peter Jacobson

En la esperada serie dramática "Colony", Peter Jacobson interpreta a Proxy Snyder, el atrevido y oportunista líder de la Zona Verde en la sitiada Ciudad de Los Ángeles.

Peter Jacobson es mejor conocido por su papel como el Dr. Taub en la aclamada serie “House”. Altamente solicitado, Jacobson ha creado un nicho para él mismo dentro de la industria y actualmente puede ser visto en las series, “Ray Donovan” interpretando a Lee Drexler. Además, aparece regularmente en “Royal Pains” del Canal USA y en “The Starter Wife”. También puede ser visto en “The Good Wife”, “The Lost Room” y “Law &Order”. En la pantalla grande, Jacobson actuó en las películas, “White House Down”, “What Just Happened” y “Good Night, and Good Luck”.


Más: CÓDIGO NEGRO, SERIE ESTRENO EN CANAL SONY


Como actor teatral, Jacobson actuó en “The Taming of the Shrew”, en la presentación de “Comedy of Errors” de la Public Theatre's Shakespeare in the Park, “Waiting for Lefty” dirigida por Joanne Woodward, “The Water Engine” de David Mamet de la Atlantic Theatre Company y en las producciones originales de John Patrick Shanley, “Four Dogs and a Bone”, “Picasso at the Lapin Agile” de Steve Martin y “The Compleat Wrks of Wllm Shkspr”.

Originario de Chicago y graduado de la Brown University, Jacobson asistió a la Julliard School. Divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

Con tecnología de Blogger.