Biografía Sarah Wayne Callies

Sarah Wayne Callies interpreta a Katie Bowman en la serie Colony, una esposa y madre que debe alcanzar hasta lo imposible para proteger a su familia en medio de una sitiada Ciudad de Los Ángeles.

Como actriz premiada en diversas ocasiones, Callies ha generado una imborrable impresión en las audiencias mundiales al interpretar a mujeres únicas y complejas, como por ejemplo, cuando interpretó a Lori Grimes en “The Walking Dead” y a la Dra. Sara Trancedi en “Prison Break”.

Callies será vista próximamente junto a Nicolas Cage en la película, “Pay the Ghost” dirigida por Uli Edel, y en “The Other Side of the Door”, escrita y dirigida por Johannes Roberts. Otros créditos incluyen un papel protagónico en “Into the Storm” dirigida por Steven Quale y “Black November” dirigida por Jeta Amata. Filmada en locación en Nigeria, “Black November” es la única película que ha sido proyectada para Asamblea General de las Naciones Unidas.


Más: CÓDIGO NEGRO, SERIE ESTRENO EN CANAL SONY


En la película “Whisper”, Callies trabajó junto a Joel Edgerton y en “Lullaby for Pi”, de Benoit Phillipon, actuó junto a Rupert Friend, donde también compuso e interpretó una canción original para la película. En el 2013, Callies regresó a sus raíces teatrales, actuando en la producción del Kennedy Center, "The Guardsman" traducida por Richard Nelson y dirigida por Gregory Mosher.

En el 2010, Callies fue nombrada la primera ‘IRC Voice’, por el International Rescue Committee, por su labor humanitaria en los campos de Irak, Jordania y Tailandia.

Creció en Honolulu, Hawaii, asistió al Dartmouth College y se graduó en Bellas Artes del Denver’s National Theater Conservatory. Actualmente vive con su familia en British Columbia, Canadá.
Con tecnología de Blogger.