Dylan McDermott

Dylan McDermott ha sido ganador del Golden Globe Award y nominado al Emmy. Será visto próximamente en el drama independiente, "The Perks of Being a Wallflower", junto a Logan Lerman, Emma Watson, Paul Rudd, Ezra Miller y Mae Whitman.

Dylan McDermott se encuentra filmando actualmente "Olympus Has Fallen", de Antoine Fuqua, con Aaron Eckhart y Gerard Butler. La película sigue a un ex–agente del Servicio Secreto quien se convierte en la única esperanza para Estados Unidos cuando el presidente ha sido tomado como rehén por terroristas.

En televisión, fue visto recientemente en la primera temporada del drama de Ryan Murphy y Brad Falchuk, "American Horror Story", actuando al lado de Connie Britton y Jessica Lange.



En 2008, McDermott protagonizó "Three Changes" de Nicky Silver junto a Maura Tierney, en el Playwrights Horizons. La obra se centra en una pareja infeliz que vive en el Upper West Side de Nueva York. Además, en septiembre del 2006, Dylan McDermott participó en el escenario en la nueva obra de Eve Ensler, "The Treatment", que explora la relación entre un antiguo y traumado interrogador militar, interpretado por McDermott y el coronel psicólogo asignado para darle terapia de rutina. La obra inauguró el Impact Festival 2006, un amplio festival artístico en Nueva York, parte del Culture Project. McDermott fue nominado por la Drama League Award por su actuación.

?Sus créditos fílmicos incluyen "The Messengers", "Wonderland", "Home for the Holidays", "Steel Magnolias", "Hamburger Hill", "Miracle on 34th Street", "In The Line of Fire" y "Burning Palms".

Los créditos en televisión de McDermott incluyen el drama de TNT producido Jerry Bruckheimer, "Dark Blue"; la serie dramática de TNT, "The Grid" al lado de Julianna Margulies; y la serie ganadora del Emmy Award, de David E. Kelley, "The Practice", por la cual recibió un Golden Globe Award en 1999 y nominaciones en el 2000 y 2001, así como una nominación al Emmy Award en 1999.

Otros créditos teatrales incluyen la producción de Neil Simon, "Biloxi Blues" en Broadway y "Golden Boy", dirigida por Joanne Woodward en el Williamstown Theater Festival.
Con tecnología de Blogger.