Liza Lapira

Liza Lapira proviene de Queens, Nueva York, y se mudó a Los Ángeles en el 2004. Su carrera en actuación inició cuando actuaba en talleres y obras off-Broadway para diversas compañías de teatro, incluyendo Pan Asian Repertory, New York Theatre Workshop, The Play Company y New Dramatists. Sus créditos incluyen "As You Like It", "School For Wives", "The Odyssey" y "No. 11 (Blue and White)" de Alexandra Cunningham.

El primer papel regular para Lapira fue el de Maggie, la atormentada asistente de Oliver Platt, en la serie de Showtime, "Huff". También interpretó a la neurocientífica, Ivy en la serie de Joss Whedon, "Dollhouse". Tuvo papeles recurrentes en "Dexter", "ER", "Law & Order: SVU" y dos temporadas de "NCIS" como la Agente Michelle Lee.



Actualmente, actúa regularmente en la nueva serie "Traffic Light" para Fox. Sus primeros créditos en cine incluyen "Domino", dirigida por Tony Scott y la película independiente, "The Big Bad Swim" que fue estrenada en el Tribeca Film Festival del 2006. Posteriormente apareció en la película de J.J. Abrams, "Cloverfield" y, en 2008, fue protagonista de "21", al lado de Kevin Spacey, Jim Sturgess, Kate Bosworth y Laurence Fishburne.

Liza Lapira trabajó después con Vin Diesel y Paul Walker en la película de acción, "Fast & Furious", y en el 2010 actuó en "Repo Men", con Jude Law y Forrest Whitaker. Además de su trabajo como actriz, Lapira apoya orgullosamente al programa de actividades escolares extracurriculares, LA's BEST.
Con tecnología de Blogger.