Will Gluck

Will Gluck es un cineasta con una voz muy auténtica y su meta es el crear proyectos que reflejen la cultura popular y que cautiven al público. En julio del 2012, su tercer película de largometraje, Friends with Benefits, fue lanzada por Sony y fue protagonizada por Justin Timberlake, Mila Kunis, Woody Harrelson, Patricia Clarkson y Richard Jenkins. Ésta se ganó más de $150 millones en las taquillas. Gluck ahora tiene un acuerdo de desarrollo y producción de cine y televisión por dos años con Sony Pictures.

Gluck actualmente se encuentra en preproducción de una versión contemporánea de Annie en Columbia Pictures, dirigiendo y produciendo con Will Smith y James Lassiter de Overbrook Entertainment y Jay-Z, Jay Brown y Tyran Smith de Marcy Media. Además se prepara para escribir, dirigir y producir Father of the Year para Columbia Pictures, y también para dirigir Stealing The Moon para los productores Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael DeLuca, y How to Disappear para los productores Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. También se prepara para dirigir y producir Skyjack para CBS Films.



Gluck lanzó su segunda película de largometraje, Easy A, en septiembre del 2010. La película fue un éxito rotundo a nivel crítico y financiero, ganándose más de $75 millones a nivel mundial y ganándose Mejor Comedia de Largometraje en los Premios Critics’ Choice. Gluck hizo su debut como director de largometrajes en el 2009 con la oscura y divertida Fired Up. Gluck, originario de Nueva York, comenzó en televisión como escritor del equipo de la serie de NBC The John Larroquette Show. Luego fue escritor y productor para los programas Grosse Pointe y Andy Richter Controls the Universe. Gluck creó y fue productor ejecutivo de la serie de televisión de Fox del 2003, Luis, protagonizada por Luis Guzmán, y co-creó y fue productor ejecutivo de The Loop, también por Fox, desde el 2005 hasta el 2007. Gluck vive en Los Ángeles con su familia.
Con tecnología de Blogger.