Margot Robbie, la embajadora de BladeGlider

Nissan ha presentado oficialmente a la actriz Margot Robbie como la nueva embajadora de su gama de vehículos eléctricos. Esto lo ha hecho a través de un cortometraje que tiene a Margot Robbie y al BladeGlider como protagonistas, y que transmite toda la emoción y diversión de los vehículos eléctricos puros, presentando a la vez un avance de lo que podrán llegar a ser serlos deportivos eléctricos del próximo futuro.


Más: MARGOT ROBBIE PROTAGONISTA DE YO, TONYA


En palabras de Margot Robbie: “Es un momento realmente emocionante para la movilidad sostenible. Cada día más personas eligen pasarse a los vehículos eléctricos, promoviendo el cambio hacia un futuro más sostenible y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos. El Nissan BladeGlider es el ejemplo concreto del próximo futuro, con vehículos aún más inteligentes y de altas prestaciones”.

El futurista concept, Nissan BladeGlider, puede alcanzar los 100 km/h en menos de cinco segundos, y Margot Robbie no duda en aprovecharlo para adelantar a su rival en varias ocasiones durante el corto, siendo uno de los adelantamientos más espectaculares el que realiza en la curva Massenet. La protagonista de El lobo de Wall Street y Escuadrón Suicida derrapa en la horquilla de Fairmont, posiblemente la curva más famosa de la Fórmula Uno, y termina su carrera en la cinematográfica plaza del Casino.

El BladeGlider forma parte de la visión de la Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility), que indica cómo podrían evolucionar los coches para conectar con el mundo que les rodea.


VIDEO DE MARGOT ROBBIE CONDUCIENDO EL BLADEGLIDER



Con tecnología de Blogger.