Header Ads

Poppy Delevingne en la revista Porter

La actriz, diseñadora y modelo británica Poppy Delevingne habla con la galardonada revista de moda global PORTER acerca de su relación con sus hermanas, que son «todo para ella, porque somos exactamente iguales». Cara, la más joven, comenta a PORTER, «no quiero ni imaginarme un mundo donde no estén Poppy y Chloe…si una de ellas asesinara a alguien, yo le ayudaría a enterrar el cadáver».

En una conversación con la directora de artículos de PORTER, Vassi Chamberlain, Poppy habla abiertamente sobre su madre, Pandora, que «tanto amor les dio», y cómo haber sido testigo de su lucha le ha enseñado una lección importante en la vida. «Todas hemos aprendido que la adicción y la enfermedad mental son patologías y creo que mucha gente pasa por alto que... se trata de un desequilibrio químico; es como el cáncer, una enfermedad, y así deberían verlo. Por eso cuando la gente me pregunta, "¿ estás enfadada con tu madre?", yo contesto que "no hay nada por lo que estar enfadada"», le cuenta a PORTER.


Poppy también reconoce que la relación entre ella, Chloe y Cara es una de las razones más importantes para haber crecido tan feliz: «[Cara] ha estado durmiendo en mi cama durante muchos años… Tenernos la una a la otra ha sido siempre tan vital», le explica a PORTER. Las hermanas Chloe y Cara también realizaron una aparición vistiendo ropa de moda en PORTER, lo que refuerza la importancia del apoyo que se prestan mutuamente. Mientras Chloe admite que, «somos muy afortunadas, la química que hay entre nosotras es perfecta», Cara también proclama, «lo mejor de estar con [Poppy y Chloe] es sencillamente estar con ellas».

No hay duda de que Poppy está decidida a «darse prisa» en su camino hacia el estrellato y con sus próximos papeles en la película de Guy Ritchie, King Arthur: Legend of the Sword, y en la de Matthew Vaughn, Kingsman: The Golden Circle. Parece que 2017 podría ser el año de Poppy Delevingne.



Aspectos destacados:

Cara, sobre hasta dónde llegaría por ayudar a sus hermanas:

«¡Oh, Dios mío! Es increíble ser hermana de las dos. No sé que haría sin ellas, sería horroroso. Hemos pasado por todo juntas. Ayudaron a criarme. Me inculcaron el amor por la música. Solíamos imitar las coreografías de las Spice Girls, y aún seguimos haciéndolo. No quiero ni imaginarme un mundo sin Poppy y Chloe. Fíjate lo que te digo, si una de ellas asesinara a alguien, yo le ayudaría a enterrar el cadáver».

Poppy, sobre el tipo de actriz en el que espera convertirse:

«Como Charlize Theron en Monster. Quiero desaparecer completamente y ponerme en la piel de alguien».

Poppy, sobre las lecciones que da la vida y una familia feliz:

«Todas hemos aprendido que la adicción y la enfermedad mental son patologías y creo que mucha gente pasa eso por alto. Lo que la gente no entiende es que se trata de un desequilibrio químico; es como el cáncer, una enfermedad, y así es como deberían verlo. Por eso cuando la gente me pregunta, "¿ estás enfadada con tu madre?", yo contesto que "no hay nada por lo que estar enfadada". Solo queremos estar a su lado. Hemos visto su lucha, ha sido tan fuerte con nosotras y nos ha dado tanto amor que solo quiere que se lo devolvamos, y eso es lo que todas hacemos y por eso mis padres siguen juntos y son tan felices».

Poppy, sobre ser testigo de la enfermedad de su madre desde muy jovencita:

«Hubo momentos complicados. Tenía 12 años cuando empezó a suceder, justo la edad en la que necesitas una madre, pues tienes el periodo y quieres saber de qué va eso del sexo. Cara era seis años menor. Durmió conmigo en mi cama durante muchos años. Se enroscaba literalmente alrededor de mi cuerpo cuando intentaba dormir. Tenernos una a la otra fue algo tan vital».

Poppy, sobre su decisión de mudarse temporalmente a Los Ángeles:

«A Cara le gusta hacer tantas cosas, es tan ambiciosa. Siempre ha sabido lo que quiere y es muy diligente. A veces la llamo y le digo, tienes que ayudarme a abrirme paso en mi carrera, y ella me contesta, "¡anda ya!"».

Las hermanas Delevingne han sido fotografiadas por Bjorn Iooss para PORTER y Natalia Vodianova por Cass Bird para PORTER.