Biografía Charlotte McKinney

Actriz y modelo, Charlotte McKinney comenzó a modelar de tiempo completo cuando tenía 17 años y fue descubierta por Paul Marciano, que la contrató como modelo principal para una campaña de GUESS, su icónica marca.

Charlotte se volvió famosa como la pieza central de la exitosa campaña publicitaria del Super Bowl de Carl’s Jr. All Natural, la cadena de comida rápida, que obtuvo una asombrosa cifra de 4.5 mil millones de impresiones en los medios en menos de un año a partir de su lanzamiento. En octubre de 2015 Charlotte regresó a las pantallas de televisión de Estados Unidos cuando se lanzó su segunda campaña con Carl's Jr., lo cual la convirtió en la primera protagonista que repitió su participación en la marca. Además de modelar, Charlotte fue concursó en la temporada 20 del exitoso programa Dancing with the Stars.



También trabajó junto a JK Simmons en The Late Bloomer, coprotagonizada con Jane Lynch y Brittany Snow, entre otros. Este año Charlotte podrá ser vista en cinco películas, entre ellas Baywatch Guardianes de la Bahía, protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Zac Efron; Mad Families, Flatliners, First We Take Brooklyn y Literally Right Before Aaron. Asimismo protagoniza al lado de Denise Richards A Girl Is A Girl, la serie feminista de estilo explotación.

Charlotte se convirtió por segunda vez en el rostro de GUESS! junto a Joe Jonas. También fue nombrada una de las "Mujeres Más Sexys" por GQ, la respetada revista masculina. En 2015 la marca GQ la nombró “Modelo Internacional del Año”, premio que recibió durante el evento de GQ Men’s Awards en la Ciudad de México. Además fue incluida como una de las mujeres más bellas del mundo en la Hot 100 List de Maxim Magazine en 2016 y 2017.

Con una creciente influencia social sobre un millón de seguidores en las redes sociales, el interés de Charlotte va mucho más allá de simplemente las redes sociales. La filantropía es importante para ella y se unió al Consejo de LA Children's Hospital en 2015. Cada año Charlotte se dedica a desarrollar actividades para los pacientes internados en LA Children’s Hospital enfocados en la moda, la belleza y la música. Reside en Malibú, CA.


Con tecnología de Blogger.