Biografía Gregory J. Bonann

Gregory J. Bonann co-creó Baywatch Guardianes de la Bahía, conocida como una de las series de televisión más populares del mundo. Después de 12 años de producción, la serie fue vista en 140 países de los 6 continentes y en 33 idiomas por un mil millones de espectadores cada semana. Sus 12 temporadas y 289 episodios la conviertieron en uno de los programas más duraderos en la historia de la televisión.

Bonann fue productor ejecutivo y creador de más de 600 horas de televisión, incluyendo seis series y tres películas originales realizadas para la pequeña pantalla.


Ganador de ocho prestigiosos reconocimientos de dirección, Bonann dirigió más de 120 horas de televisión dramática, así como 400 videos musicales de su firma. Realizó su debut como director con una serie de Películas Olímpicas que produjo para el Comité Olímpico de Estados Unidos. Los Juegos de Invierno de 1980 en Lake Placid, los Juegos de Invierno y Verano de 1984 en Sarajevo y Los Ángeles, así como los Juegos de Invierno en 1988 en Calgary fueron reconocidos alrededor del mundo entre las mejores películas deportivas de su tiempo.


Pero la verdadera pasión de Bonann siempre fue la playa. Tan pronto como tuvo la edad suficiente enfocó sus esfuerzos para calificar y unirse al equipo élite de hombres y mujeres que forman los Salvavidas del Condado de Los Ángeles. Su sueño se hizo realidad en 1970 y ha sido un salvavidas dedicado por más de 40 años, pues aún trabaja los fines de semana, en vacaciones y siempre que su calendario lo permite. Acaba de empezar su segundo verano como Instructor de Salvavidas Jr. en Zuma Beach.


En 1989 recibió la Medalla al Valor,, el reconocimiento más prestigioso por su valentía. Otros honores incluyen The Gold Medallion Award, otorgado por el International Swimming Hall of Fame, el Title of Commander in the Order of Lifesaving de la Federación Belga de Salvavidas y fue condecorado como Caballero en la Orden de Salvavidas por la Federación Internacional de Salvavidas.

Bonann es cofundador y Presidente de la Organización A Chance For Children Foundation, una entidad sin fines de lucro que ayuda a los niños sin hogar y en riesgo. Durante todo el año la fundación ofrece campamentos de verano, programas después de la escuela, becas universitarias y una variedad de actividades comunitarias continuas.
Con tecnología de Blogger.