Biografía Izabel Goulart

Maria Izabel Goulart Dourado, famosa como Izabel Goulart nació el 23 de octubre de 1984 en São Carlos, Brasil. Creció en una familia compuesta de una hermana y cuatro hermanos. Fue descubierta por un estilista cuando tenía 14 años mientras compraba abarrotes con su madre, quien le aconsejó que se convirtiera en modelo. Poco después viajó a São Paulo donde comenzó a modelar y pronto se mudó a Francia. Ha trabajado en pasarelas para: Alberta Ferretti, Balenciaga, Isabel Marant, Givenchy, Oscar de la Renta, Valentino, Balmain, Jil Sander, Chanel, Michael Kors, Ralph Lauren, Emilio Pucci, Dolce and Gabbana, Emanuel Ungaro, Roberto Cavalli y Stella McCartney.

Participó en el Fashion Show de Victoria's Secret en 2005 y desde entonces permanece en dicho evento. En 2005 Izabel adornó las portadas de la edición de abril de Marie Claire Francia y de diciembre de Vogue Brasil. En 2007 recibió una estrella en el "Paseo de la Fama" de Hollywood antes del Fashion Show de Victoria's Secret. En 2008 se convirtió en el rostro de A/X Armani Exchange y participó en tres campañas impresas de temporada para la marca. Participó en sesiones fotográficas con los principales fotógrafos, entre ellos Terry Richardson, David Sims, Greg Kadel y Vincent Peters, para publicaciones como Vogue en Francia y Japón; Harper's Bazaar en España; L'Officiel; la revista Allure French y Numero.



En 2010 Izabel apareció en la portada de la edición de octubre de GQ México y Vogue Brasil, además trabajó en una campaña para Avon. Ese año fue votada como la mejor top model internacional por la revista Glamour México. En 2011 participó en la Edición de Trajes de Baño de Sports Illustrated. También trabajó en la campaña Primavera/Verano 2011 para Dolce and Gabbana; la campaña Pre-Otoño de 2011 para Givenchy; la Colección del 10º Aniversario de Yamamay, así como la campaña Otoño/Invierno 2011 para DKNY Jeans. El mismo año fue clasificada como 100 en la lista de las 100 Mujeres más Sexys del Mundo de la revista FHM. También apareció en una de las cuatro portadas de Elle Brasil.

En febrero de 2012 fue fotografiada por Dusan Reljin para Vogue España y más adelante ese año por Mario Testino de nuevo para Vogue España en una editorial titulada "Las Majas", que incluyó a Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Miranda Kerr e Isabeli Fontana. En noviembre fue reconocida como "Personalidad de la Moda del Año" por la revista brasileña Isto é Gente. En febrero de 2013 apareció en la portada de una de las cuatro ediciones de Vogue Brasil junto a Bette Franke, Magdalena Frackowiak y Mirte Maas. En 2013 se convirtió en el rostro de MAC Cosmetics Tropical Taboo y fue fotografiada por Zee Nunes para la edición de octubre de Vogue Brasil en una editorial titulada "Olympiada Fashion". Asimismo adornó la portada de GQ Portugal en diciembre de 2013, después de ser elegida por la revista como "Mujer Internacional del Año" en mayo de ese año.

Como adoradora del acondicionamiento físico, sus alegres redes sociales publican acerca de su dieta saludable y su rutina de entrenamiento, lo cual le aportó muchos seguidores de culto y ser nombrada embajadora por Nike. Comparte regularmente sus prácticas de ejercicio y muestra a sus seguidores cómo se mantiene en forma con distintas actividades de acondicionamiento como Pilates, yoga, kickboxing, carrera, spinning y montañismo. Izabel, cuyo hermano tiene diabetes tipo 1, realiza trabajo filantrópico, ayudando a los hospitales de su nativo Brasil para recaudar dinero y dar insulina gratuita a los niños diabéticos que la necesitan. También desempeña un papel activo con el Diabetes Research Institute (DRI) en la Universidad de Miami, organización líder reconocida por su investigación enfocada en la curación de esa enfermedad. En 2009 Goulart se convirtió en embajadora internacional del DRI y en ese papel ayuda a fomentar el trabajo del organismo a lo largo de sus viajes. ¡La puedes ver atrapando olas en su debut como actriz en la película Baywatch Guardianes de la Bahía este verano!
Con tecnología de Blogger.