Biografía Jon Bass

Jon Bass está ganando fama como uno de los talentos jóvenes más versátiles de Hollywood gracias a su amplio rango actoral tanto en drama como en comedia.

Bass podrá ser visto en Baywatch Guardianes de la Bahía, la esperada adaptación cinematográfica de Seth Gordon de la popular serie televisiva de los años 90, al lado de Zac Efron y Dwayne Johnson. Bass interpreta el papel de ‘Ronnie’, un nuevo salvavidas simpático y raro que lleva la diversión a cualquier lugar a donde llega, además de intensos pasos de baile. Paramount estrenará la película el 16 de junio de 2017.


Bass protagonizó el papel de ‘Phil Hirschkop’, un abogado de ACLU, en Loving, drama aclamado por la crítica del director Jeff Nichols, junto a Joel Edgerton y Ruth Negga. Más adelante este año podrá ser visto en Molly’s Game, que marca el debut como director de Aaron Sorkin, al lado de Jessica Chastain.


En la pantalla chica Bass protagonizó el papel de ‘Del Plimpton’ en Big Time in Hollywood, FL., serie original de Comedy Central, También trabajó en varios programas notables, como Girls de HBO, ganadora de un Golden Globe; The Newsroom de Aaron Sorkin, nominada a un Golden Globe, así como la aclamada House of Lies de Showtime.

Asimismo Bass tiene un enorme talento para la interpretación teatral y obtuvo reconocimiento por su buen debut en Broadway como ‘Elder Cunningham’ en el exitoso The Book of Mormon, en sustitución de Josh Gad.

Nativo de Texas, reside actualmente en Los Ángeles y adora a los cachorritos.


Con tecnología de Blogger.