Biografía Mary Rohlich

Mary Rohlich comenzó su carrera en desarrollo en MGM y Columbia Pictures antes de hacer equipo con el director Seth Gordon en Four Christmases como productora asociada. Continuó su trabajo con Gordon como coproductora de las exitosas comedias Horrible Bosses e Identity Thief; también fue productora ejecutiva en la próxima película Baywatch Guardianes de la Bahía.

Mary es productora del documental Gleason, que fue incluido en la lista para un Premio de la Academia en 2017 y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2016. Ésta representó su segunda película que entró en competencia en Sundance después de Finders Keepers, que se proyectó en el festival en 2015. Además fue productora ejecutiva del próximo documental Bill Nye: Science Guy, que se proyectó en SXSW 2017.



Los créditos de Mary incluyen su labor como productora ejecutiva del galardonado documental Print the Legend; fue productora de segmento en Freakonomics, basado en el libro best seller del New York Times, así como productora asociada de Make Believe, que ganó el premio a la Mejor Película Documental en LAFF en 2010.

En lo relativo a la televisión, Mary es productora ejecutiva de Atypical, próxima serie de Netflix protagonizada por Jennifer Jason Leigh, además de ser coproductora en The Goldbergs, de ABC.
Con tecnología de Blogger.