Biografía Michele Berk

Michele Berk es una consumada realizadora cinematográfica que también trabajó como escritora en Baywatch Guardianes de la Bahía, la popular serie de televisión que se convirtió en un fenómeno global durante su larga proyección desde 1989 a 2001. También produjo la comedia Killing Hasselhoff, protagonizada por Ken Jeong, David Hasselhoff y John Lovitz.

En 2004 Berk desarrolló el guión original y produjo la película Bandits, nominada a un Golden Globe, protagonizada por Bruce Willis, Billy Bob Thornton y Cate Blanchett, dirigida por Barry Levinson, para MGM.

Más: BIOGRAFÍA DE MICHAEL BERK



Otros créditos cinematográficos incluyen Stateside, protagonizada por Val Kilmer; Downtown, con Genevieve Bujold y John Savage; The Circle, escrita y dirigida por Yuri Seltzer; K-11, con Goren Visnjic, Kate Del Castillo, Portia Doubleday y D.B. Sweeney; Legacy, protagonizada por Rod Steiger, ganador de un Premio de la Academia®; Blacktop, con Kristen Davis, así como Tranced, protagonizada por Josie Davis y Meshack Taylor.

Berk trabaja en el desarrollo de diversos proyectos cinematográficos, entre ellos la épica historia verdadera de Victoria Woodhull, primera mujer que se postuló para Presidente de Estados Unidos en 1872, que será dirigida por Agnieszka Holland, ganadora de un Premio de la Academia; la película de suspenso y ciencia ficción Wicked City que será dirigida por Renny Harlin, así como la cinta de suspenso Symbiotic, que será dirigida por Tedi Sarafian.
Con tecnología de Blogger.